Oportunidades Laborales

2012 Best Places to WorkEn BioTek, estamos realmente convencidos de que nuestros empleados son nuestro principal activo. Nuestro ya admirable equipo sigue creciendo, ya que en los últimos cinco años hemos duplicado nuestro personal en todo el mundo. Si bien nuestra sede central se encuentra en las hermosas montañas verdes de Vermont, Estados Unidos, también contamos con oficinas regionales en el resto del mundo.

Creemos que nuestra cultura, basada en la igualdad y el respeto, es una de las razones por las cuales nuestros empleados disfrutan trabajar en BioTek. Durante los últimos cuarenta y cinco años, hemos desarrollado un ambiente de trabajo único, que se ha convertido en un factor importante para nuestro éxito.  Para fomentar permanentemente nuestra cultura y ambiente de trabajo, hemos adoptado los siguientes valores para la organización:

  • Centrarse en un servicio al cliente de CALIDAD
  • Mantener un entorno de INTEGRIDAD & CONFIANZA
  • Fomentar el TRABAJO EN EQUIPO y el vínculo entre colegas
  • Promover y apoyar la EXCELENCIA

Nuestros empleados son respetuosos y profesionales. Buscamos personas que acepten desafíos, deseen aprender, compartan sus conocimientos y experiencia libremente con sus compañeros de trabajo, y coincidan con nuestro compromiso de brindar un servicio al cliente de calidad. Si estás pensando en unirte a un gran equipo que aprecia la colaboración, el trabajo duro y la diversión, ¡nos encantaría conocerte!