Servicio & Soporte

Nuestros equipos de trabajo están comprometidos en proveer el servicio y soporte que usted necesita para sustentar el desempeño óptimo de su producto BioTek.  Los científicos, ingenieros, técnicos y representantes de ventas de BioTek, proveen asistencia valiosa a laboratorios en todo el mundo.    

Centro de Soporte Técnico Global

Los ingenieros de servicio de BioTek proveen soporte personalizado para instrumentación, software, partes y aplicaciones en nuestro Centro de Soporte Técnico Global. Gracias a que nuestro centro está localizado en las oficinas centrales de BioTek, nuestro personal científico, técnico e ingenieril altamente capacitado, pueden dar respuesta a cualquier tipo de consulta. También ofrecemos soporte a través de nuestra documentación de apoyo en línea con acceso desde el Centro de Recursos para el Cliente, o haciendo una búsqueda rápida entre nuestras Preguntas Frecuentes.

Servicio Global

El programa de Servicio y Reparación de BioTek Instruments, está disponible a lo largo de todo el mundo a través de diferentes Centros BioTek de Servicio Internacional.  Localice su  Centro de Servicio BioTek más cercano y descubra la covertura/garantía, opciones de mantenimiento y servicios de calibración disponibles para su instrumento.

Atención o servicio en el campo está disponible para la mayoría de los clientes en todo el mundo. Localice su Centro de Servicio BioTek para discutir sus opciones de servicio en campo.

Preguntas Frecuentes

Consulte nuestra base de datos de Preguntas Frecuentes para obtener ayuda en línea, rápidamente.