Centros de Servicio

Los servicios de taller, mantenimiento y la reparación del instrumento, están disponibles a través del Centro de Servicio de BioTek en Winooski, Vermont, Estados Unidos, o a través de su Centro de Servicios Local.

Centro de Servicio de BioTek

La garantía estándar de BioTek, incluye el envío del producto de vuelta al depósito para su reparación. Allí, nuestro personal técnicos experto, le brindará un servicio de calidad enfocado en los equipos de BioTek. Ofrecemos diversos servicios de apoyo para satisfacer sus necesidades; estos incluyen:

Mantenimientos Programado:
El Mantenimiento Programado (PM, por sus siglas en inglés) garantiza que todos los productos que pasan por el Centro de Servicio de BioTek, cumplen con las especificaciones de desempeño establecidas en fábrica. Se realizarán todas las actualizaciones de productos que sean necesarias, incluso la actualización de los códigos de ensayo y basales. Un certificado le proveerá de evidencia trazable de los estándares y normas correspondientes, así como el cumplimiento de los requisitos de ANSI/NCSL para laboratorios de calibración, Z540-1, ISO 9001 e ISO 13485.

Servicio de Reparación:
El Centro de Servicio de BioTek ofrece servicios de reparación para los productos BioTek. Cada instrumento que se repara se somete a un completo proceso de pruebas, para garantizar que cumpla con las especificaciones de desempeño establecidas en fábrica.

Certificación de Placas de Prueba:
Se hace un análisis dimensional y óptico de placas de prueba, para asegurar que cumplan con las especificaciones de desempeño de fábrica.

Antes de enviarnos su instrumento, para reparación u otro servicio, ingrese al Centro de Recursos para el Cliente, a fin de generar una Solicitud de Servicios, y así obtener una Autorización para la Devolución de Materiales (RMA, por sus siglas en inglés), la cual nos permitira identificar su equipo y agilizar el proceso de atención. Para ello, necesitará el número de serie del equipo a enviar, el cual puede estar en una etiqueta negra y plateada al costado o la parte de posterior de este.

Contratos por Servicios

Calcule con exactitud el costo de sus servicios, utilizando uno de los Programas de Servicios de BioTek. Una vez que ha vencido la garantía inicial de su instrumento, los Contratos por Servicios le proporcionan los siguientes beneficios:

  • Se asegura que el funcionamiento de su instrumento, sea óptimo
  • Garantizan que su equipo recibe los mantenimientos de servicio programados
  • Incluyen mejoras de diseño complementarias y actualizaciones en software
  • Los especialistas capacitados de la empresa, proporcionarán las piezas y la mano de obra sin costo adicional

Comuníquese con nosotros hoy mismo, para solicitar una cotización para un Contrato por Servicios.