Centro de Soporte Técnico Global

El servicio técnico ubicado en los Estados Unidos (en inglés solamente), está disponible para todos los clientes de BioTek sin costo alguno. El centro de Servicio Técnico Gobal  de BioTek (GTS, por sus siglas en inglés) es su Escritorio de Ayuda, para todas las preguntas sobre el uso de los productos de BioTek, mantenimiento, ayuda para detectar problemas y demás preguntas frecuentes. El horario normal del GTS es de lunes a viernes de 8:30 A. M. a 5:30 P. M. (hora estándar del este), excepto días festivos. Además, tenemos a su disposición apoyo telefónico en un horario más amplio, de lunes a viernes hasta las 9:00 P. M. (hora estándar del este). También respondemos a consultas telefónicas y por correo electrónico recibidas desde cualquier lugar del mundo.

  • En América del Norte, llame al: +1 (800) 242-4685
  • Fuera de los Estados Unidos, llame al: +1 (802) 655-4740
  • Correo electrónico: TAC@biotek.com

El Centro de Soporte Técnico Global de BioTek, hará todo lo posible para responder a sus consultas e inquietudes rápidamente. En caso de que el GTS no pueda encontrar una solución a su problema, enviaremos un ingeniero a su lugar de trabajo o coordinaremos una Autorización para la Devolución de Materiales (RMA, por sus siglas en inglés), a fin de que envíe su instrumento de vuelta para que lo reparemos.

Soporte para Aplicaciones

El laboratorio de aplicaciones de BioTek, esta totalmente equipado y cuenta con personal científico especializado, los cuales están disponibles para ayudarlo en la integración de nuestros instrumentos y software, a su aplicación. Si tiene dificultades para realizar lavado de células, optimizar la sensibilidad en fluorescencia, integrar una transformación o reducción de datos única, o simplemente quiere obtener una recomendación sobre un fluoróforo apropiado, comuníquese con nosotros.

Visite nuestro Blog, Scientifically Speaking (en inglés), donde nuestros cientificos comparten experiencias e ideas de sus trabajos. Su objetivo es proveer a investigadores en ciencias de la vida y usuarios de instrumentación para microplacas, de ayuda avanzada, información, pistas (a veces con un toque de humor), artículos, notas técnicas, videos y muchos más.

Capacitación Técnica

En BioTek, nuestro personal de servicios está especialmente capacitado para brindar apoyo a nuestros clientes de todo el mundo. Además, podemos brindar capacitación personalizada, a fin de preparar a sus empleados para que usen, instalen y hasta realicen el mantenimiento de sus equipos Biotek. La mayor parte de nuestra capacitación a usuarios se realiza en el campo, cuando se compran los equipos. No obstante, si le interesa recibir una capacitación más completa, puede comincarse con el Centro de Soporte Técnico Global, para conversar sobre sus requerimientos y opciones.