product design

Ayudando a Habilitar un Descubrimiento 

Gracias a todos los que están trabajando diligentemente en la primera línea mientras nosotros, una comunidad global, luchamos contra la pandemia de COVID-19. La investigación médica está trabajando arduamente para encontrar terapias efectivas como medicamentos antivirales, incluidas vacunas, inhibidores de péptidos, análogos de nucleósidos y anticuerpos monoclonales. Otros están desarrollando ensayos in vitro para investigación y pruebas clínicas. BioTek es un fabricante de dispositivos médicos registrado en la FDA, para producción de  lectores de microplacas, lavadores, dispensadores, microscopios automátizados y sistemas de captura de imágenes. Estos instrumentos ayudan a acelerar y automatizar el procesamiento de miles de muestras. Aquí encontrará información sobre las soluciones que BioTek ofrece y que pueden utilizarse en  investigación y diagnóstico relacionado con el COVID-19.


PREGUNTA A UN ESPECIALISTA

Comuníquese con nosotros para analizar si estas soluciones pueden ayudarlo con sus flujos de trabajo en investigación o diagnóstico y sepa que las preocupaciones presupuestarias o de envío pueden mitigarse durante este importante momento. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y acelerar los envíos de alta necesidad. ¡Estamos aquí para ayudar!


Clínica

Clinical
Pruebas Serológicas
Dispensado de master mix para PCR

Aplicaciones Generales en Virología


Titulación/Crecimiento Viral
Cinéticas de Replicación Viral
Detección Viral

Desarrollo de Terapéuticos


Desarrollo de Vacunas
Respuesta Humoral
Moleculas Antivirales

 

 

Respuesta Celular de Huesped


Tropismo Celular
Respuesta Inmune Celular
Respuesta Inmune Soluble
Detección y Modalidad de Muerte Celular

Modelos Animales de Infección


Patología
Respuesta Inmune Soluble
Respuesta Inmune Celular
 

Publicaciones

 


SOLICITA SOPORTE

Si usted es un cliente de BioTek y necesita asistencia con su instrumentación o software, específicamente en referencia a pruebas serológicas para SARS-CoV-2, no dude en comunicarse. Nuestros equipos de apoyo están listos y disponibles para priorizar su solicitud de soporte.

 

Presione aquí para la Declaración de BioTek al Cliente sobre el coronavirus COVID-19.

 

link